Pasos de salsa:
70

   

84 Complicado

70

Sombrero doble

Mareo

Saco

Aspirina triple

Palanca

Escóndete

La peonza

70 con saco atrás

 

En el primer tiempo (1,2,3) el hombre coge a la mujer por las 2 manos y abre dejando los brazos de ella en perpendicular. En el segundo tiempo, con la mano izquierda le hace un giro completo hacia la derecha dejándola su brazo izquierdo sujeto detrás de su espalda y su brazo derecho estirado. Ya está colocada en posición de setenta. (Ver foto). Ahora el hombre con la mano derecha empuja la cadera de la mujer para que ella eche el pié derecho atrás 1 paso. Le hace un enchufla estático (con la mano izquierda la gira a la derecha pero sin intercambiar posiciones) y a la vuelta levanta el brazo izquierdo de la mujer con su derecho y cruza por debajo para intercambiar la posición con ella. Finalmente, el varón impulsa a la mujer con la mano derecha sobre su derecha para que ella gire suelta hacia la izquierda y quede enfrentada a él en posición de inicio.

TRUCO. El hombre debe intentar siempre que pueda, moverse en posición opuesta a la mujer, es decir, cuando la lleve a la izquierda, él debe dirigirse a la derecha y lo mismo al revés.

TRUCO. Cuando el hombre gira levantando con su mano derecha la izquierda de la mujer para cruzar por debajo, queda más elegante si coloca la mano derecha con la palma hacia arriba.


Aguarde mientras carga
Tamaño del vídeo 221 Kb.

Vídeo gentileza de Juan Carlos García Mayo

 
       
   


Inicio